Diego Llorente: "Una afición así da puntos"
-
"El primer día vinieron casi 55.000 personas; eso ya te da una pista"
-
"Vine aquí con ganas de ayudar al equipo desde primer día"
-
El Betis controla las cargas de Bakambu y Nobel Mendy
Diego Llorente, futbolista del Real Betis, ha hablado de sus primeras sensaciones como jugador verdiblanco. Una de las cuestiones a las que se ha referido a lo especial de jugar en el Benito Villamarín. "Una afición así da puntos y en ciertos momentos del partido el rival, y yo lo sé porque he jugado aquí, lo nota, nota esa presión", ha señalado.
El central ha ha hablado así en una entrevista en los medios oficiales del Betis. "El primer contacto que tuve en un partido oficial fue contra el Girona y me dio mucha información. Era mitad de agosto y la gente pues dejó todo lo que estaba haciendo prácticamente en sus vacaciones y vinieron aquí casi 55.000 personas. Eso ya te da un poco una pista de cómo va a ser la temporada", ha añadido Diego Llorente.
Ahora precisamente tendrá el Betis tres partidos consecutivos en el Benito Villamarín. Será ante el Leganés, Getafe y Mallorca. "Sobre todo en casa, ahora aprovechando que va a haber varios partidos, tenemos que dar un pasito adelante y empezar ya a tener una dinámica de sumar de tres en tres los puntos y solo tener esa mentalidad", ha comentado el madrileño.
También se ha referido Diego Llorente a su rendimiento, titular indiscutible en los cinco partidos oficiales hasta ahora. "Cuando vine sí que es verdad que me transmitieron que iba a ser importante, que iba a tener minutos. Eso también es muy importante para mí y yo feliz de poder ayudar al equipo en cada partido", ha señalado el jugador bético.
Diego Llorente ha ahondado en su adaptación. "Vine aquí con ganas de ayudar al equipo desde primer día, también era importante para mí empezar la pretemporada. Eso a mí siempre me ha ayudado, tener todos esos días para coger un poco de rodaje, conocer a tus compañeros, la rutina... Todo eso me ha venido muy bien y al final esas cosas se notan desde el primer partido y estoy muy contento".
Este ha tardado dos días en coger galones. Buen fichaje.