Con la equipación verde de la temporada pasada para el derbi en el Sánchez-Pizjuán
-
La idea inicial era la camiseta verdiblanca pero no fue autorizado
-
No jugará con la segunda ni tercera de esta temporada
-
El 'redebut' de Adrián con el Betis once años después
El Real Betis jugará el derbi de este domingo contra el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán completamente de verde. Así lo ha anunciado la entidad heliopolitana este viernes a través de sus redes sociales. Como curiosidad lo hará, además, con la indumentaria del curso pasado, la que ya usó en el mismo escenario.
La idea inicial del Betis era jugar este derbi con su primera indumentaria, la verdiblanca, con las calzonas verdes. Sin embargo, el club bético no recibió la correspondiente autorización de LALIGA y ha buscado una alternativa. Se da el caso de que no jugará en el Sánchez-Pizjuán ni con la segunda ni tercera equipación que tiene esta campaña.
Así la segunda indumentaria bética para este curso es amarilla con motivos negros y la tercera es de color azul. Ninguna de ellas será la que luzca el Betis en Nervión este domingo. Sera completamente de verde. Camiseta, calzonas y medias de ese color tan representativo de la entidad heliopolitana, la misma del pasado año en el Sánchez-Pizjuán.
"Verde, verde, como el equipo de mi ciudad. ¡Así jugaremos #ElGranDerbi!", escribía el Betis en sus redes sociales para anunciar la equipación que usará. Una publicación que venía acompañada de una fotografía de Giovani Lo Celso vestido completamente de verde con la equipación que se utilizará. El argentino será una de las grandes bazas béticas en el Sánchez-Pizjuán.
🤩🤩🤩
Verde, verde, como el equipo de mi ciudad.
¡Así jugaremos #ElGranDerbi! pic.twitter.com/NrkgiwCVA4
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) October 4, 2024
El Betis, tras la derrota cosechada contra el Legia de Varsovia en la Conference League, buscará sumar un triunfo de calado ante el eterno rival. Hay que recordar que la temporada pasada, con la camiseta verde, el resultado fue de empate (1-1). Ivan Rakitic por los sevillistas y Ayoze Pérez por los béticos fueron los autores de los goles.