Diego Llorente y Johnny Cardoso vuelven al grupo
-
Marc Roca sigue ausente
-
Guirao se une a Mateo y Jesús Rodríguez, como representantes canteranos
-
El nuevo rol de Fornals en el Betis
El Real Betis ha completado este martes su segundo entrenamiento de la semana, con la mente puesta en el duelo de este jueves contra el Copenhague de la Conference League (21.00 horas). La sesión dirigida por Manuel Pellegrini ha contado con la presencia de Diego Llorente y Johnny Cardoso, quien habían estado ausentes el lunes.
Tanto el central como el centrocampista realizaron trabajo específico en el inicio de la semana. Se trata de dos jugadores claves en los esquemas del Ingeniero, que por diferentes circunstancias llevan una considerable carga de minutos en las últimas jornadas. Además, el norteamericano ha arrastrado algunas molestias en la rodilla.
En cualquier caso, Diego Llorente y Johnny Cardoso han vuelto al grupo este martes y, salvo sorpresa, estarán disponibles para los dos partidos que tiene el Betis por delante esta semana. El primero de ellos este jueves contra el Copenhague, el segundo frente al Atlético de Madrid. Los dos serán en el Benito Villamarín.
Tres canteranos
En cuanto a los canteranos, tres han sido los jóvenes que ha estado a las órdenes de Manuel Pellegrini. Mateo Flores y Jesús Rodríguez ya trabajaron con el primer equipo este lunes. En el caso del centrocampista incluso debutó el sábado en El Sadar contra Osasuna. A ellos se ha sumado Carlos Guirao, otro centrocampista que este curso está llamando la atención con el filial.
El que sigue sin entrenarse con el equipo es Marc Roca, quien ya fue baja contra Osasuna. El centrocampista continúa con problemas en el tobillo. El catalán se une a las baja de larga duración de Giovani Lo Celso, Isco Alarcón y William Carvalho.
El Betis llevará a cabo este miércoles un último entrenamiento antes de medirse al Copenhague en la segunda fase de la liguilla de la Conference League. Tras la derrota en Varsovia, los de Manuel Pellegrini necesitan vencer.