El regreso de Lo Celso: de la anécdota de la pulserita a la ovación del Villamarín
-
El argentino no jugaba desde el derbi
-
Los compañeros lo buscaban en cada ataque
-
El uno por uno del Betis contra el Celta: De notables a aprobados en el Villamarín
Giovani Lo Celso reapareció con el Real Betis este domingo en el partido que los verdiblancos han empatado contra el Celta de Vigo en el Benito Villamarín. El argentino salió al cuarto de hora de la segunda mitad y fue ovacionado por la afición verdiblanca que sabe de la trascendencia del argentino en este equipo esta temporada.
La entrada de Lo Celso al terreno de juego estuvo marcada inicialmente por una anécdota, ya que se retrasó unos segundos. Una pulserita tuvo la culpa de eso pequeño lío que hizo que Manuel Pellegrini se mostrara enérgico tanto con el propio futbolista, para que resolviera ese impedimento, como con el árbitro para que esperara en el cambio.
Una vez cortada la pulserita Lo Celso salió al terreno de juego y pronto los compañeros comenzaron a buscarle pasándole la pelota una y otra vez. El argentino entró el terreno de juego por Johnny Cardoso en un momento clave del partido con el marcador 1-1. El futbolista no jugaba desde el pasado derbi contra el Sevilla.
Hay que recordar que Lo Celso sufrió una lesión de grado moderado en el semitendinoso del recto anterior de su pierna izquierda. Le sucedió en el último entrenamiento del segundo partido de Argentina en el anterior parón de selecciones. Curiosamente ahora el mediapunta nuevamente ha sido citado con el combinado de su país con el que se tiene que marchar.
A la vuelta con el paso de los encuentros debe ser nuevamente referente del Betis. Antes de su lesión, el argentino ya había marcado cinco goles con el equipo verdiblanco en su segunda etapa como bético. Un gran refuerzo para los heliopolitanos que recuperan a uno de los puntales del equipo y que ha reaparecido ante el Celta de Vigo.