Los Reyes de España y el Real Betis coinciden en el Aeropuerto: cambio de terminal para el equipo
-
Los Reyes de España han presidido un acto en la Fábrica de Artillería
-
El Betis ha tenido que cambiar su lugar de embarque habitual
-
Los precedentes sonríen al Betis ante rivales checos
El Real Betis Balompié ha partido en el mediodía de este miércoles hacia la República Checa, el país centroeuropeo donde juega su partido de la UEFA Conference League de este jueves, en el que se mide al Mlada Boleslav, equipo de la región de Bohemia Central.
La llegada al aeródromo sevillano ha contado con una curiosidad, ya que un club Real como el Betis ha arribado apenas unos minutos después que los Reyes de España. Felipe VI y doña Letizia, tras varias jornadas en la capital hispalense repletas de actos, han partido apenas unos minutos antes, utilizando para ello la terminal de vuelos privados, por la que habitualmente salen los jugadores verdiblancos en sus viajes en avión.
El Rey, junto a la Reina Letizia, ha presidido este miércoles la entrega de las Medallas de Oro a las Bellas Artes, celebrada en la Fábrica de Artillería de Sevilla. El lunes estuvo también visitando el Cuartel General de la Fuerza Terrestre (CG FUTER) en Sevilla, gestor del Ejército de Tierra del que dependen el 60% de sus militares, en una visita que tuvo como escenario la Plaza de España.
Cambio de terminal para el Betis
Pues bien, la llegada de la comitiva real apenas unos minutos antes que la de la expedición del Real Betis, ha provocado que el equipo verdiblanco haya tenido que cambiar su terminal de salida habitual, siendo desplazada a la de autoridades.
El convoy bético ha partido hacia Praga, la capital checa, a las 15.54 horas, apenas cuatro minutos después de la hora estimada. Se espera que llegue a las 18.35 horas, y después tendrá que viajar por carretera hacia Mlada Boleslav, ciudad que está a 77 kilómetros del aeropuerto. El Betis ha modificado su plan de viaje habitual, ya que suele viajar por las mañanas en vez de en horario vespertino. Por ese motivo, Manuel Pellegrini y Giovani Lo Celso han ofrecido la rueda de prensa previa en Sevilla, y también se ha cancelado la intervención habitual del presidente Ángel Haro desde el Aeropuerto de San Pablo antes de la partida.