Pellegrini analiza el triunfo ante el Sant Andreu en la Copa del Rey: "Parecía que jugábamos con una losa encima"
-
"El triunfo siempre ayuda a mejorar"
-
"Teníamos que clasificarnos para salir de esta racha y recuperar la confianza"
-
El Betis salva lo urgente y respira hondo
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha valorado el triunfo de su equipo ante el Sant Andreu en la Copa del Rey. "En la primera parte parecía que los jugadores jugaban con una losa encima. No dábamos tres pases seguidos. Lo arreglamos en el segundo tiempo. Luego tuvimos más fútbol y sacamos el resultado", ha valorado.
El Ingeniero ha ahondado en lo sucedido contra el Sant Andreu. "Sabíamos que el partido sería complicado. Primero por la superficie, césped artificial, después por el rival y tercero porque estamos pasando un momento complicado", ha manifestado en la rueda de prensa el entrenador del Betis en sus primeras impresiones tras el duelo.
Pellegrini ha valorado la importancia de la victoria, en un momento en el que el Betis venía de tres derrotas consecutivas. "El triunfo siempre ayuda a mejorar", ha comentado el chileno que ha seguido: "Había que ganar para pasar. Tenemos en estos momentos una ausencia de mediocampistas y eso se nota en el juego porque no logramos asociarnos".
El entrenador del Betis ha insistido en lo importante que era vencer ante el Sant Andreu. "Teníamos que clasificarnos para salir de esta racha y recuperar la confianza en lo que podamos hacer", ha expresado Pellegrini sobre una victoria del cuadro bético que le permite estar en el sorteo que se celebrará el próximo lunes.
Además, Pellegrini fue cuestionado por los cambios. "Mateo Flores entró muy bien y nos ayudó a controlar el juego y tener más posesiones. En el segundo tiempo hubo una mejora importante y ojalá nos sirva para el futuro", ha indicado el entrenador verdiblanco.
Ahora el Betis tiene una nueva cita este sábado en el Benito Villamarín con el duelo que le enfrenta al FC Barcelona (16.15 horas). Duelo complicado, pero en el que necesita mostrar otra cara y buscar romper la racha de los últimos resultados ligueros.