El golpe sin balón de Ayoze a Fran Vieites que indignó a la afición del Betis
-
Ocurrió en el tramo final de partido
-
Ayoze fue pitado por la afición del Betis
-
Cuadra Fernández la lía en el Villarreal-Betis: roja a Chimy Ávila y cuatro tarjetas en 30 segundos
Como no podía ser de otra forma, Ayoze Pérez fue el centro de los focos tanto en la previa como durante el transcurso del duelo que libraron Villarreal y Real Betis. El ariete abandonó Heliópolis a mediados de agosto, tomando una decisión que sentó como un jarro de agua fría en el beticismo. El canario recuperó su mejor versión aquí y la confianza de Manuel Pellegrini fue clave para su regreso a la selección española, con la que consiguió la Eurocopa en verano. A pesar de ello, la tentadora oferta del equipo castellonense le hizo cambiar de parecer y se marchó del club por la puerta de atrás. Una decepción grande para la afición bética, volcada con el canario desde que llegó de Inglaterra.
El beticismo pitó a Ayoze Pérez
Argumento más que suficiente para que la afición se lo hiciese saber en la visita al Estadio de la Cerámica. Medio millar de aficionados se dieron cita en Villarreal, haciendo parecer por momentos que el Real Betis jugase como local. Si bien el ambiente fue de cordialidad y respeto absoluto hacia el rival, no ocurrió lo mismo con Ayoze Pérez, al que pitaron cada vez que tocaba la pelota. Aun así, no hubo tensión más allá de esa disconformidad de la hinchada.
"Lo de Ayoze fue producto de varios factores que no sacamos ya nada con analizarlos. Por supuesto que me hubiera gustado tenerlo aquí, un jugador internacional que rindió muy bien con nosotros y lo está haciendo también en el Villarreal. Es un tema que se zanjó cuando se produjo, siempre hay distintas versiones", dijo Pellegrini en la previa del partido.
Sí que saltaron algunas chispas en el tramo final de partido, dejando un gesto que no sentó bien en la afición verdiblanca. En una de las últimas jugadas, fruto de la impotencia del Villarreal al no lograr el empate, Ayoze Pérez se desentendió del balón y golpeó a Fran Vieites cuando este buscaba atrapar el balón. Un golpe penalizado con falta y el cual le reclamó Marc Bartra, al que no le gustaron las formas del canario... aunque eso supuso un balón de oxígeno para los intereses del Real Betis.
Ese gesto no gustó entre el beticismo, que expresó su malestar en las redes sociales. Pese a ello, la exasperación no pasó a mayores y terminó pesando la alegría que el Real Betis dio a sus aficionados.
La frustración de ayoze debe ser enorme de pasar a jugar en un estadio donde asisten 17.000 personas, a cuando jugaba siendo un ídolo ante más de 50.000 y que además se escuchaba más hoy a los béticos que a los de Villareal,y que no es lo mismo vivir en Sevilla que en Castellón, pues eso Y si además pierdes incluso con la ayuda de cantadelejos ,Po que más quieres
Karma…..Roma no paga traidores……mirate en Lo Celso y aprende….aunque la clase no te la da la guita…..Isco te sacara de La Roja…..que luches por el escudo del Villareal se entiende y nada que reprochar pero tus formas con quien te sacó de la medocridad te definen… y por cierto partido muy mojonero el tuyo….se te ve lento…nos vemos en el Villamarin….saludy larga vida
Puerko pesetero. Pos toma pastilla de goma.