Arzu y su hermano Jorge llenan su negocio tras repartir un millón en la Lotería del Niño: "Las colas se están notando"
-
Tres grandes premios en mes y medio
-
Regentan el negocio desde abril de 2024
-
Chimy Ávila pide a sus agentes rechazar cualquier oferta
No todo es fútbol en la familia García Muñoz. Los Candiles, administración de loterías número 1 de Montequinto, en el municipio de Dos Hermanas, está de enhorabuena. El comercio que regentan Jorge y Arzu, también entrenador del Betis Deportivo, ha sido agraciado con el tercer premio de la Lotería del Niño, repartiendo un millón de euros gracias a los cuatro billetes del 66777 que repartió entre los vecinos. Es el broche de oro para un negocio que está en racha, pues el 23 de noviembre repartió un primer premio de Lotería Nacional y un mes más tarde, el 30 de diciembre, repartió un segundo premio del Euromillón.
Jorge, responsable del establecimiento junto a su hermano Arzu, ha tenido a bien atender a las cámaras de ElDesmarque para expresar el orgullo que se siente después de repartir felicidad entre sus clientes. "Dar un premio se supone que es lo habitual en una administración de Lotería, pero encadenar en mes y medio tres grandes premios, sobre todo a nivel europeo, nos ha relanzado más de lo que teníamos previsto", expresa.
La idea surge en abril de 2024, cuando los dos hermanos emprenden una nueva aventura laboral: "Buscamos un negocio a largo plazo, queríamos estar cerca de casa, y queríamos sentirnos cómodos con un negocio cerca de casa y más manejable. Nos va estupendamente. Además de los premios, nos encanta cómo nos ha recibido el barrio, ya que uno siempre tiene ese miedo".
Después de colgar las botas, Arzu se convertió en un empresario de éxito, siendo varios los proyectos que ha realizado desde entonces: "Es la guasa que tenemos siempre. El entrenador lotero. Tiene buena cabeza aparte de ser buen técnico", comenta entre risas su hermano Jorge.
Arzu y su hermano Jorge, reyes magos de Montequinto
Y el negocio va viento en popa. En solo mes y medio, tres grandes premios: "El fin de una administración es dar un premio. Es lo que nos da la fama, lo que nos pone en el disparadero. Uno va a buscar siempre a quien tiene la suerte y nosotros afortunadamente estamos engordando esa lista".
Como no podía ser de otra forma, con los premios ganaron fama... y ahora el local está repleto: "Lo hemos notado. Nosotros no somos personas de decir "somos tal o hemos dado esto" y a raíz del premio las colas se están notando. Una gran cantidad de béticos y sevillistas".
Ya en un tono más bromista, Jorge reconoce que en su negocio hay sitio para todos: "Mi hermano está vinculado a Sevilla en todas sus costumbres y tiene muy buenos amigos en todas las facetas. Hay quien no sabía que estaba por aquí y se han alegrado mucho. Es la administración de Arzu, eso está más claro que el agua. Aquí entran sevillistas y béticos a partes iguales. Que nos digan los del otro día a ver si estaban más tristes por ser sevillistas o béticos", terminaba entre bromas.
Puedes ver la entrevista completa en el vídeo de arriba.