Adrián San Miguel y la llegada de Antony: "Cuando se ponga la camiseta verdiblanca..."
-
"El partido del sábado es una final para nosotros"
-
La convocatoria del Betis para Mallorca: un tercio de los citados son canteranos
-
Los números del Betis en sus visitas a Mallorca
El Real Betis Balompié tiene este sábado una cita importantísima en Palma ante el RCD Mallorca, y también otra en la capital hispalense con la llegada de Antony, el primer fichaje del club verdiblanco en el mercado de invierno. Alguien que le conoce de la Premier League es Adrián San Miguel, que se ha hecho con la titularidad tras la salida de Rui Silva y haber llegado este verano desde Inglaterra.
El portero verdiblanco ha atendido a las cámaras de ElDesmarque a la salida de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde este viernes el Betis ha celebrado su último entrenamiento antes del partido de Son Moix, sin embargo, no ha querido mojarse sobre el fichaje de Antony. “Cuando llegue, hablamos. Cuando ya esté aquí con nosotros y se ponga la camiseta verdiblanca, empezamos a hablar de él”, comentaba Adrián, que coincidió en contra del brasileño en cuatro encuentros en su etapa en el Liverpool, pero ninguno de los dos llegaron a disputar minuto alguno.
Ahora, lo que le espera al Betis y a Adrián San Miguel es sacar los tres puntos en Palma de Mallorca. “No hay otra manera de arreglar una situación en la que estamos. Aceptarla, trabajar como hemos hecho durante esta semana y afrontar el partido del sábado como lo que es, un partido súper importante, como una final para nosotros”, expresaba el guardameta.
La conjura del Betis
El grupo sabe que tiene que salir de esta situación, y por ello mantuvo una comida de convivencia durante la semana. El del Cerro del Águila explica cómo está el equipo. “Obviamente, jodidísimo por el resultado del fin de semana y por todo ese malestar que ha tenido la afición también con nosotros. Y, consecuentemente, sabemos que no hay otra manera diferente que estar todos unidos como hicimos esa comida aquí, todos juntos, para vernos las caras, para saber que somos nosotros los que tenemos que dar un poco más en todas las versiones”.
Por último, Adrián San Miguel habló sobre las salidas que se han producido en los últimos días. “Al final es parte de nuestro ADN, pero bueno, todos queremos crecer y mirar hacia delante”, concretó.