Antony ya tiene permiso para viajar y estará en Sevilla este viernes
-
El jugador llegará este viernes y pasará los reconocimientos médicos
-
Cinco minutos para Antony mientras se ultima su llegada al Betis
-
Antony, el futbolista de los 100 millones que busca resurgir en el Real Betis
El primer fichaje del Real Betis Balompié en el mercado de invierno está a punto de hacerse realidad. Antony, el habilidoso extremo brasileño del Manchester United, ya ha recibido permiso para viajar y se le espera en Sevilla este viernes.
Después de ir convocado al partido de la UEFA Europa League que los red devils disputaron ante el Rangers de Glasgow, Ruben Amorim ha dejado por fin ‘libre’ al futbolista, que tiene desde hace días un acuerdo con el Betis, con visita de sus agentes incluida al barrio de Heliópolis. El beneplácito del entrenador portugués era el detalle que faltaba para que Antony pudiera volar hacia la capital hispalense, y ya lo ha conseguido.
Así las cosas, y según ha informado el club, al futbolista se le espera durante este viernes en Sevilla, aunque no aterrizará en el Aeropuerto de San Pablo, sino que llegará por carretera de madrugada. El jugador ha recibido los permisos pertinentes del Manchester United para pasar los reconocimientos médicos, este sábado por la mañana, paso previo a la firma del contrato que le vinculará con la entidad verdiblanca hasta final de temporada.
Manuel Pellegrini no se mojó con Antony
Apenas unas horas antes, Manuel Pellegrini, el entrenador del Real Betis, no quiso dar por cerrado el fichaje de Antony. “Más que la opinión sobre el futbolista, tengo la opinión sobre el tema. En el mes de enero, cuando se abre el mercado, empiezan a aparecer todo tipo de nombres, especulaciones, y mientras los hechos no sean reales, no creo que sea bueno empezar a comentar sobre jugadores que no están aquí. A lo mejor tampoco van a venir, así que ya veremos si llegan refuerzos y cuáles van a ser los nombres”, expresaba en la rueda de prensa previa al partido ante el RCD Mallorca de este sábado.
Tal y como pudo conocer este medio y publicó hace unos días, el conjunto verdiblanco pagará algo menos de dos millones de euros del salario del futbolista, algo a lo que habrá que sumar posteriormente el coste del préstamo.