Antony pasará este sábado el examen médico previo a la firma
-
El brasileño llega este viernes a Sevilla
-
La cesión no incluye opción de compra
-
Adrián San Miguel y la llegada de Antony: "Cuando se ponga la camiseta verdiblanca..."
El brasileño Antony Matheus se convertirá en el primer refuerzo invernal que pueda estar a las órdenes de Manuel Pellegrini. En la madrugada de este viernes aterrizará en Málaga y luego se desplazará hasta la capital hispalense por carretera. El habilidoso extremo tiene previsto pasar a primera hora de la mañana del sábado los reconocimientos médicos previos a la firma de su contrato como nuevo jugador del Real Betis, al que llegará cedido por el Manchester United inglés por lo que resta de temporada.
El futbolista, según han informado desde el Betis, tiene permiso del Manchester United para pasar el pertinente reconocimiento previo a la firma de los documentos y llegará a la capital andaluza en la próxima madrugada por carretera, por lo que se someterá a las pruebas el sábado en una conocida clínica de la ciudad.
No hay opción de compra por Antony
El Real Betis y el Manchester United llegaron a un acuerdo para la cesión sin opción de compra del extremo, de 24 años, bajo contrato en el club inglés hasta junio de 2027 e Internacional absoluto con Brasil en dieciséis ocasiones.
El atacante paulista llegó a la 'Premier League' en el verano de 2022 procedente del Ajax de Amsterdam y, en dos temporadas y medias con la camiseta de los 'Red Devils', ha disputado 96 encuentros oficiales en los que ha marcado doce goles y ha dispensado cinco asistencias.
El rendimiento de Antony en el Manchester United ha ido de más a menos, ya que en esta media temporada, en la que han sucedido como entrenadores Erik Ten Hag, Ruud Van Nistelrooy y Rubén Amorim, ha disputado catorce encuentros (sólo tres como titular y ninguno en Premier League) en los que ha marcado un gol.