Manu Fajardo y López Catalán salieron del hotel para cantar con los béticos

-
La directiva, totalmente volcada con el equipo
-
Hubo un infierno verde en la previa
-
Betis 2 - 1 Sevilla: Cardoso y Cucho Hernández devuelven el triunfo al lado verdiblanco en el derbi sevillano
En el Real Betis están más concienciados que nunca de poder ganar el derbi. El club ha puesto todos sus esfuerzos en ganar, por fin, al eterno rival y ha potenciado todos sus departamentos para que así sea. El entrenamiento a puerta abierta, las pancartas en el Benito Villamarín, la presión pública para acotar el recibimiento al autobús, las visitas de la directiva al vestuario, la actividad en las redes sociales... Cualquier acción es buena para hacerle ver a los jugadores lo mucho que supone para el beticismo ganarle al Sevilla FC. Algo que ejemplificaron este mismo domingo Manu Fajardo y José Miguel López Catalán, calentando aún más el ambiente.
El director deportivo y el vicepresidente salieron del hotel de concentración unos minutos antes que partiese la expedición hacia el Benito Villamarín. Tanto Manu Fajardo como Catalán bajaron a pie de calle para compartir algunos momentos con los aficionados, cantar junto a ellos y, por qué no, dejar claro públicamente la importancia que desde las altas instancias del club le dan a este partido.
Un infierno verde para recibir al Betis
Un mensaje que ha calado hondo en la la afición, que desde primeras horas de la tarde el beticismo se agolpó en masa en las inmediaciones del Benito Villamarín. Ya por la mañana los ultras acudieron al hotel de concentración para brindar una arenga muy particular a los jugadores. Y prepararon un recibimiento espectacular (como en el entrenamiento previo). Con recuerdos a su contrincante, a Joaquín Caparrós y con los habituales 'piropos' a los sevillistas. Bengalas, humo, bufandas, banderas... Un espectáculo de ensueño. Y luego habrá tifo.
