Las confidencias de Manuel Pellegrini con Antony
-
El chileno, muy amable con el jugador
-
Antony debe ser clave en el tramo final de la temporada
-
El Manchester United se niega a hablar del futuro de Antony
Hay imágenes que explican, en parte, la razón por la que suceden muchas cosas. Una de ellas se ha vivido este sábado en el entrenamiento del Real Betis, donde se ha visto a Manuel Pellegrini compartir diferentes confidencias, entre sonrisas cómplices, con Antony, jugador clave en el subidón bético... y resucitado en Sevilla.
Fue poco antes de pasar por sala de prensa cuando Manuel Pellegrini dirigió la última sesión previa al encuentro ante el Villarreal. Sin el Chimy Ávila ni Ez Abde, ambos fuera de la convocatoria para jugar este importante partido, el chileno trabajó con un amplio grupo con total normalidad, pero antes dejó una curiosa imagen.

Durante varios minutos, entre risas, Manuel Pellegrini y Antony compartieron una simpática charla que no hace más que confirmar la buena sintonía existente entre el atacante brasileño y el técnico chileno.
Antony ha repetido en varias ocasiones que en el Betis se ha reencontrado consigo mismo, pero parte, gran parte, de culpa de ello la tiene Manuel Pellegrini, entrenador que supo darle su sitio desde el primer día.
Manuel Pellegrini confía en Antony... hasta para 'tareas secundarias'
Porque Manuel Pellegrini sabe que contar con Antony en su plantilla no solo es una ventaja por todo lo que hace el brasileño con balón, sino también por lo que transmite a sus compañeros.
Este sábado, por ejemplo, deslizaba la importancia de tener jugadores como él para el crecimiento de otros como Jesús Rodríguez. "Es un chico con mucho futuro, tiene que mejorar en la toma de decisiones, en la eficacia y la paciencia, pero eso se aprende teniendo a jugadores como Isco, Lo Celso o Antony, que te enseñan", decía Pellegrini.
No sabemos si la relación entre Pellegrini y Antony se alargará más allá de verano, pero de momento todas las partes están poniendo de su lado para que así sea.