Ayoze avisó a sus compañeros que le marcaría al Betis: "Te lo dije"

-
El canario metió el gol del 1-2
-
Le dijo eso a un compañero, como cumpliendo una promesa
-
Diego Llorente se lesiona y enciende la alarma en el Betis
Ayoze Pérez se convirtió este domingo en uno de los principales reclamos de la afición del Real Betis, aunque no precisamente en tono positivo. La parroquia verdiblanca no olvida lo que sucedió en verano, con ese fichaje del canario por el Villarreal y las formas tan distantes de desvincularse del club. El extremo, por entonces flamante campeón de la Eurocopa, desestimó la propuesta bética y se decantó por la oferta del Submarino amarillo, que ni mucho menos distaba de la de aquí.
Una decisión que no olvida el beticismo, que en apenas unos meses pasó de catalogarlo como uno de sus máximos baluartes a convertirse en un futbolista que dejó de ser bien recibido por Heliópolis. Y así lo expresaron los miles de aficionados que se dieron cita en el Benito Villamarín.
Ayoze se tomó con 'humor' los cánticos
La tarde no fue precisamente plácida para el jugador... aunque sí en lo deportivo. Cada vez que entraba en contacto con el balón se llevó una sonora pitada por parte de los aficionados verdiblancos, muchos de ellos con billetes falsos con el rostro del propio Ayoze Pérez y dibujos de ratas. Ya nada más aterrizar varios hinchas se acercaron a la llegada de la expedición para recordarle ese malestar, a gritos de "mercenario".
Y nada más pisar el Benito Villamarín, esa tensión fue creciendo por momentos. El cántico más repetido, "Ayoze eres una rata, eres una rata". Una dedicatoria que el jugador se tomó con algo de 'humor', esbozando una sonrisa cuando escuchó por primera vez el cántico, como recogía el vídeo del compañero Manu Colchón. Ya sobre el césped, se notó que ese descontento contagió a los jugadores, librando varios lances al límite con el canario, como ocurriese con Marc Bartra o Diego Llorente entre otros.
Sin embargo, la moneda le saldría cara al extremo. Ayoze Pérez firmó un partido soberbio y sentenció las opciones del Real Betis marcando el gol que supuso el 1-2. La gran curiosidad es que el futbolista, que no pidió disculpas, dialogó durante varios segundos con un compañero, repitiendo el "te lo dije", como cumpliéndose la promesa que pudo haber realizado de marcarle a su exequipo. Y si fue así, la cumplió.

Todavía quedan partidos por jugar , espero que lo lesionen y deje de jugar durante muchos tiempo , Rata
rata yoz€....
No entiendo la campaña anto ayoze, parere que escoce, ayoze hizo lo que cualquier trabajador haría, un buen contrato pues me lo pienso y acabo yéndome que haría cualquiera don mucho lo que se valora y el subidon de sueldo a quien no le gusta. Bueno por lo visto lo sabía que rabia perder ante el Villareal que le cuesta reunir quince mil espectadores, pero con esos patronisadores perdón patrones que para evadir, donan esas cantidades, pues nada a joderse y espero que pierdan en la próxima Ahora bien, ayoze uno Haro catalán cero y hoy lo ha hecho material el muy ca.... Pero igual culpa tienen los otros dos