Suspenso para Martínez Munuera en el Betis-Real Madrid
-
El Betis frena el 'efecto Zidane' (1-1)
-
Zidane: "Perdimos dos puntos, pero lucharemos por la Liga hasta el final"
No tuvo su mejor noche Martínez Munuera en el Betis-Real Madrid. El colegiado se equivocó en varias acciones clave del encuentro que pudieron modificar el 1-1 con el que se llegó al final de los 90 minutos reglamentarios.
En la primera parte no vio un pisotón de Petros sobre Benzema dentro del área bética, con 1-0 en el marcador. El brasileño fue sin intención pero pisó claramente el tobillo del francés, que cayó al área. Un pisotón parecido al de Varane a Ceballos a 5 minutos del final. El utrerano llegó antes al balón que el central del Madrid y este le pisó después, sin que el árbitro reaccionara.
También se equivocó en el gol del Real Madrid. El pase filtrado entre líneas lo recogió James Rodríguez partiendo en fuera de juego, antes de ponérsela a Benzema para que el francés la empujara a gol.
No vio el árbitro tampoco una patada de Cristiano Ronaldo a Molinero. El lateral del Betis fue a chocar al portugués en una contra del Madrid y el '7' le respondió con una patada sin que el árbitro ni los jueces de línea se percataran de la acción.