La 'operación salida' del Real Madrid, en marcha
El Real Madrid sigue con su puesta a punto de pretemporada. La expedición blanca se encuentra en Canadá, donde estos días preparan el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa, que disputará frente al Sevilla el próximo nueve de agosto.
A la espera de algunos fichajes, en el club blanco no son pocas las incógnitas que rodean a algunos jugadores respecto a su futuro. Jugadores como James, Jesé o Álvaro Morata no tienen definido al cien por cien el lugar en el que jugarán la próxima temporada.
En el caso del colombiano, son varios los grandes clubes europeos interesados en su fichaje. El PSG o el Manchester United son algunos de los equipos que han mostrado su interés por el jugador. Zidane ha recalcado por activa y por pasiva que cuenta con el jugador, pero el papel secundario al que se ha visto relegado James no termina de contentar al '10' madridista. Su futuro en la entidad blanca parece depender del próximo fichaje del Madrid. Si el club ficha a Pogba, parece que puede ser el que cuente con más posibilidades de salir.
El caso de Jesé es similar. El canterano no cuenta con los minutos que su progresión necesita. De hecho, en el final de la temporada pasada vio como Lucas Vázquez se hacía con un puesto por delante de él. Algunos clubes de LaLiga Santander y la Bundesliga han preguntado por el jugador, pero el Real Madrid no piensa venderlo, sino cederlo para que siga adquiriendo experiencia.
Álvaro Morata, recién llegado de la Juventus, también sigue sin tener del todo claro su futuro en el conjunto merengue. Tiene por delante a la BBC, y parece harto improbable que pueda quitarle el puesto al francés Karim Benzema. El Chelsea y el Arsenal han sondeado al entorno del jugador para intentar comprobar la predisposición de éste para poder recalar en la Premier, pero en el Madrid no están dispuestos a desprenderse del jugador a precio de saldo y, por ello, pedirán una cifra cercana a los 60 millones.
El también canterano Nacho Fernández tiene pie y medio en la Roma. El conjunto romanista está muy cerca de lograr la cesión del jugador madridista, que pondría rumbo a Italia tras toda una vida de blanco.
Otros jugadores como Fabio Coentrao, Asensio o Borja Mayoral tampoco tienen definido su futuro. El transcurso de la pretemporada podría resultar clave en el futuro de estos y otros jugadores.
0 comentarios