Ramos regresa con su mayor virtud
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Echaba de menos el Real Madrid a Sergio Ramos. Una lesión había provocado que el capitán se perdiera todos los partidos en este inicio de año, en el que el cuadro blanco definitivamente se ha dejado la Liga en el camino. No jugaba desde el fatídico Clásico, pero el camero volvió en Liga ante el Levante y lo hizo mostrando una de sus mayores virtudes.
Y esa no es otra que el gol. Había entrado bien el equipo dirigido por Zidane en el partido hasta que un cabezazo de Sergio Ramos, que contó con la colaboración de Benzema, puso el 0-1 al marcador. Ramos se elevó sobre la defensa para cabecear a la red un córner botado desde el costado diestro por Modric. Una jugada de sobra conocida por los aficionados blancos, que han visto una y otra vez a su capitán despertar las alegrías más tardías desde la cabeza de su capitán.
No fue especialmente potente el cabezazo de Ramos, pero el amago de desviar el balón que hizo Benzema fue suficiente para despistar a Oier. El capitán, por cierto, también vio la tarjeta amarilla minutos después tras soltar el codo en un acción con Boateng en la que los dos disputaban un balón aéreo.
Sergio Ramos, una vez más, demostró que a pesar de ser defensa tiene el gol entre ceja y ceja y ya suma 14 temporadas seguidas marcando en LaLiga Santander.