A diez días del PSG
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Madrid no termina de encontrar el rumbo en LaLiga Santander, tampoco en Copa del Rey (ya apeado). En Champions toca esperar. Diez días por delante para remontar el vuelo y encarar una eliminatoria de estas características con una nueva dinámica positiva, algo que parece no encontrar el conjunto de Zinedine Zidane esta temporada.
Aún quedan partidos por disputar, pero el encuentro ante el PSG ya planea en el horizonte. Con LaLiga Santander prácticamente descartada, a 18 puntos del Barça (que podrían ser 21 si gana el conjunto azulgrana este domingo), la Champions se presenta como el gran salvavidas del conjunto blanco esta campaña.
Pero los de Zidane no arrancan. Van de tropiezo en tropiezo. Ya ni el equipo de gala lucido ante el Levante es capaz de enderezar una situación que empieza a preocupar. Al técnico francés se le acaban los recursos y los errores de hace meses se siguen repitiendo. Al equipo le falta pegada, contundencia y concentración.
La situación hace saltar las alarmas ante la gran cita europea que espera a los de Zidane dentro de unos días. Unas alarmas que el equipo blanco podría aplacar si consigue solventar la eliminatoria de octavos ante el PSG. Su competición 'fetiche' que ayudaría a curar las heridas.