"Haré todo lo posible para quedarme aquí"
Zidane asume responsabilidades. El técnico del Real Madrid sabe que es "el responsable" de la actual situación del cuadro blanco, que se encomienda a la Champions League para levantar algún título a final de temporada.
En una entrevista en el programa francés RTL, el entrenador no se esconde: "Nuestras ambiciones no son aceptables ni respetables", admite Zidane, que sabe que "esta temporada es diferente" y que tiene que defender a sus jugadores "pase lo que pase".
"Soy el jefe de todo esto y trato de mejorar con ellos. Quiero estar con ellos pase lo que pase, estoy en Madrid muy bien y haré todo lo posible para quedarme aquí", dijo Zidane, que quiere seguir entrenando al Real Madrid el próximo curso. Y es que su futuro podría pasar por la eliminatoria ante el PSG: "Miro el partido sin pensar en lo que va a pasar el próximo año. No miro el futuro sino el presente y cuando sea el momento, pasaremos a otra cosa".
Además, el francés defiende a sus jugadores: "Todos tenemos que dar un poco más, Benzema como todos y yo también. Karim está bien para el miércoles y concentrado en lo que tiene que hacer", sentenció.