Un "jugador de otra galaxia" apoyado en el "carácter", según Zidane
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, atendió a los micrófonos de beIN Sports tras la victoria de los suyos ante el Éibar (1-2). El técnico, que reconoció la superioridad de los locales durante la primera mitad, destacó la actuación de Modric y Cristiano Ronaldo y afirmó que, lejos de los "errores técnicos", su equipo tuvo "carácter, pelea y fe"
"Hemos sufrido muchísimo, del uno hasta el final. Es cierto que no hicimos un gran partido técnicamente, pero ellos han hecho un gran partido. Partido sufrido, pero contentos por los tres puntos", explicaba el preparador antes de insistir en que "técnicamente hemos fallado muchísimo, pases, salida de balón... hay días que las cosas no acertamos mucho. Hemos tenido otras cosas, carácter, pelea, hemos pensado que podíamos conseguir la victoria".
Ante un rival "superior" durante la primera mitad que "no nos dejó salir del mediocampo durante los primeros minutos", hizo falta la magia de Luka Modric que "casi 20 días después, ha hecho un partido magnífico. Es un jugador importante y lo demuestra en días así". Aunque los focos, sin duda, se centrarán en Cristiano Ronaldo, un jugador que, para su entrenador es "un futbolista de otra galaxia".