Benzema, la inoperante referencia ofensiva en La Rosaleda
El Real Madrid ha logrado una trabajada victoria en La Rosaleda gracias a los goles de Isco y Casemiro. Zidane apostó por un once con rotaciones, sin algunos de sus titulares tras el esfuerzo en la Champions como Marcelo, Kroos, Bale o Cristiano Ronaldo, dejando a Benzema como principal referencia ofensiva blanca.
El francés ocupó el puesto de delantero centro y estuvo escoltado por Isco, Asensio y Lucas Vázquez, teniendo la responsabilidad del gol con la suplencia de Ronaldo. Sin embargo, un día más, el internacional galo no estuvo acertado de cara a puerta. El '9' blanco tuvo multitud de oportunidades para performar la meta defendida por Roberto, pero se topó una y otra vez con el cancerbero o con la zaga boquerona.
No obstante, Benzema sí se asoció bien con sus compañeros, jugó con criterio y realizó buenas combinaciones. De sus botas salió el segundo gol del Real Madrid en la Costa del Sol, el francés pisó área y con una buena maniobra habilitó a Isco, que la puso al segundo palo para que Casemiro pusiera tierra de por medio a placer. La actuación del francés en La Rosaleda, inoperante de cara a puerta pero correcto en las asociaciones.