Theo y Lucas: dos hermanos con continuos dardos al rival
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Theo Hernández: "Hemos pasado por Neptuno y no había mucha gente"
-
El vacile de Lucas a su hermano Theo
La salida de Theo Hernández del feudo rojiblanco rumbo al Real Madrid dejó abierta una herida entre el lateral y su hermano Lucas que han demostrado durante toda la temporada en sus redes sociales.
En el plano deportivo, ambos han completado los mejores años de sus carreras. Por una parte, Lucas ha completado uno de sus años más brillantes gracias a la consecución de la Europa League en Lyon y a su gran participación dentro del equipo, con un total de 44 partidos disputados.
Por su parte, Theo ha completado su primer año como madridista, en el que no ha logrado encontrar una regularidad de partidos, con un total de 23 encuentros disputados, pero ha conseguido levantar la Champions League en Kiev.
A pesar de ellos, ambos se han mostrado muy activos en sus redes sociales, acordándose el uno del otro con cada alegría o cada fracaso de sus equipos.
El último capítulo fue protagonizado por el jugador blanco durante la celebración de la Liga de Campeones en la Cibeles. El lateral francés no dudaba en coger el micrófono y acordarse de los aficionados atléticos: "Hemos pasado por Neptuno y no había mucha gente". Luego empezó a cantar "somos los reyes de Europa" ante la afición blanca.
La fiesta de cumpleaños del jugador blanco también trajo consigo otro de los hechos recordados por ambas aficiones. En esta ocasión, Theo subía una fotografía, junto a su hermano, posando con una tarta con forma de camiseta con el escudo del Madrid. La anomalía de la fotografía era el feo gesto del jugador colchonero al escudo del club blanco, algo que generó una gran avalancha de críticas, hasta tal punto que el propio futbolista tuvo que retirar la publicación.
La pasada cena navideña era Lucas el que utilizaba su cuenta de Instagram para grabar un vídeo en el que vacilaba a su hermano. El rojiblanco felicitaba las fiestas al lateral del Real Madrid y aprovechaba para recordar el puesto que ocupaban los blancos en la clasificación de LaLiga Santander. "Y cuarto, el cuarto el Madrid", decía entre risas.