Muchos pretendientes y un único deseo: jugar en el Real Madrid
-
"La próxima temporada jugaré más, en el Real Madrid o en otro lugar"
-
La mareante oferta que ha recibido Zidane procedente de Oriente Medio
La temporada de Alisson Becker en la capital italiana no ha pasado desapercibida. El guardameta de la Roma ha sido uno de los principales artífices de la gran campaña de los capitalinos tanto en la Serie A como en la Champions League, donde los hombres de Di Francesco fueron apeados en las semifinales del torneo por el Liverpool.
Es por ello que los grandes equipos europeos se han interesado en el meta 'giallorossi', que actualmente se encuentra concentrado con la selección brasileña para la disputa del Mundial de Rusia. El Liverpool ha sido el club que mayor énfasis ha puesto por hacerse con sus servicios, necesitado de un portero de enjundia tras la desastrosa actuación de Karius en la final de Kiev.
PSG y Chelsea han sido las otras entidades interesadas en Alisson. Sin embargo, como confirma Marca, el brasileño lo tiene claro: esperará una oferta del Real Madrid. Tras el repentino adiós de Zidane, desde Chamartín urge la llegada de un nuevo técnico para comenzar a preparar la próxima temporada, pero gusta y mucho la idea de incorporar al cancerbero de la Roma este mismo verano.
A pesar del interés del conjunto blanco, Florentino Pérez no tirará la casa por la ventana por el fichaje de Alisson. Desde las oficinas del Santiago Bernabéu no están dispuestos a dar más de 60 millones de euros para incorporar al ex de Internacional de Porto Alegre. La Roma necesita vender para cuadrar sus cuentas antes del 1 de julio y sabe que puede sacar una buena cantidad de dinero por su guardameta... mientras, el Real Madrid se mantiene expectante.