El Real Madrid, tras confirmar a Julen Lopetegui como nuevo entrenador de la entidad, comienza a planificar la plantilla que devuelva a lo más alto -al menos en LaLiga Santander- al club blanco. En dicha tarea, la búsqueda de un '9' para el próximo año se intensifica y, con él, un trueque de altura.
Según apunta el medio alemán Kicker, el Real Madrid habría ofrecido intercambiar a Karim Benzema, su actual delantero, por Lewandowski, viejo deseo de Florentino Pérez, al Bayern.
El delantero polaco, que acumula temporadas siendo relacionado con el Santiago Bernabéu, habría pedido salir de alemania este mismo verano en busca de un nuevo destino. La oportunidad perfecta para que el Real Madrid contrate al punta.
Lewandowski tampoco brilla en Rusia
A diferencia de Benzema, que se quedó fuera de la lista para el Mundial debido a la polémica creada alrededor de su figura en la selección, Lewan sí ha estado presente en el Mundial.
Sin embargo, su aportación, debido a la prematura eliminación de su equipo, ha sido mínima. Tras dos encuentros (ante Senegal y Colombia), el espigado delantero sigue contando con su marcador en negativo.
A pesar de ello, en su última aparición, ante los colombianos de James y Quintero -relacionado en las últimas horas con la entidad blanca-, fue el mejor de los suyos.
Un trueque de altura. Por medida y por calidad.