Lucas Silva seguirá cedido en Cruzeiro
El centrocampista brasileño Lucas Silva, todavía vinculado contractualmente al Real Madrid, seguirá cedido una temporada más en Cruzeiro, donde llegó en préstamo en enero de 2017. El club lo ha confirmado a través de sus redes sociales.
Lucas Silva llegó al Real Madrid en enero de la temporada 2014-2015, procedente del propio Cruzeiro, a cambio de 13 millones de euros. De la mano de Carlo Ancelotti disputó algo más de 400 minutos, una escasa participación que el técnico italiano justificó con su período de adaptación al fútbol europeo. Tiene contrato con el club blanco hasta junio de 2020.
En verano de 2015 fue cedido al Olympique de Marsella, donde tampoco tuvo mucha participación. En 2016, al momento de acometer su segunda cesión, en este caso al Sporting de Portugal, los servicios médicos del club lisboeta le detectaron una afección cardíaca. Lucas Silva permanecería en el dique seco durante seis meses, antes de regresar a su Cruzeiro de origen.
Sabe quem ficou feliz com a notícia da permanência de @16LucasSilva no Cruzeiro? O próprio!!!
Nosso garoto deixa aqui uma mensagem para toda a Nação Azul, que sempre o apoiou, e agradece também à diretoria celeste, que não mediu esforços nesta negociação.#LucasSilvaÉCruzeiro pic.twitter.com/HDrjJFv6q2
— Cruzeiro Esporte Clube (@Cruzeiro) 3 de julio de 2018