Isco se impone a Hazard
El nombre de Eden Hazard sigue sonando en las oficinas del Santiago Bernabéu, pero el belga empieza a perder fuerza. En el Real Madrid están convencidos de que ese perfil de futbolista está más que cubierto en la plantilla actual y que su llegada no sólo taparía la proyección de Asensio, sino también el papel de Isco.
De hecho, la apuesta de Lopetegui por Isco hace que el Real Madrid no vaya a firmar a Hazard. Así lo asegura el diario As, que insiste en la confianza que el técnico español ha mostrado siempre en el centrocampista malagueño, al que le dio galones más que suficientes en la selección incluso cuando pasaba por su peor época.
Además, el fichaje de Hazard supondría una fuerte inversión por parte del Real Madrid en una posición en la que ya tienen a jugadores como Modric, Asensio o Ceballos, además del propio Isco. El Chelsea tampoco estaría dispuesto a facilitar su salida, por lo que el cúmulo de consecuencias que tendría su llegada hace que se descarte el fichaje del que apuntaba a ser el gran galáctico del verano.