Lunin, muy cerca de salir
Andriy Lunin se convirtió en una de las grandes sorpresas del mercado del Real Madrid. El guardameta llegó sin aviso previo y a pesar de que el club le veía como el segundo portero para la nueva temporada, la llegada de Courtois ha cambiado los planes previstos.
Así, según ha informado Marca, el joven portero está muy cerca de abandonar la entidad para marcharse cedido al Leganés. El portero ucraniano acumularía minutos en un equipo con menor exigencia, conocería LaLiga Santander y, a su vez, competiría con dos metas asentados en el Leganés, haciéndole madurar.
Según el citado medio, han sido varios los equipos interesados en su firma, aunque finalmente el Real Madrid se ha decidido por el Leganés tras analizar todas las variables del mercado de fichajes.
Lunin: una promesa con altas aspiraciones
Álvaro Arbeloa, ex futbolista del Real Madrid, afirmó el pasado mes de julio que en el club confían en el talento de esta nueva incorporación. "Estamos seguros de que llega al Real Madrid un jugador con un talento excepcional que sabrá conquistar el futuro a base de entrega, esfuerzo y sacrificio".