Las reacciones del Real Madrid-Espanyol
La victoria del Real Madrid frente al Espanyol (1-0) ha provocado una gran cantidad de reacciones entre todos los protagonistas.
Uno de los primeros futbolistas en mostrar sus impresiones, era el central internacional francés Raphael Varane.
"No vamos a ganar 5-0 todos los partidos. El calendario es muy complicado ahora y necesitamos a todos", reconoció Varane en Movistar Plus.
Varane destacó "la actitud el equipo. Tenemos una idea clara del juego. Somos ambiciosos y todos tenemos una buena actitud y hacemos lo que el míster quiere", añadió el central del Real Madrid.
El jugador francés ensalzó al adversario. "El Espanyol juega muy bien al fútbol. Tiene muchas armas y se maneja bien con el balón. Además nos creó dificultades porque presiona muy bien. Nosotros jugamos como un equipo, es verdad que sufrimos pero logramos la victoria manteniendo la portería a cero·.
Varane reconoció las dificultades contra el Espanyol para crear ocasiones. "Lo más difícil en el fútbol es el gol. Tuvimos el balón. Ellos jugaron juntos y con intensidad y también creamos ocasiones ante un rival que nos dio mucha guerra", concluyó.
El principal protagonista del choque, Marco Asensio, también pasaba por los micrófonos de BeIN Sports, para dar sus conclusiones del encuentro.
"Lo importante son los tres puntos. Hemos hecho muchas cosas bien en la primera parte. Nos tenemos que quedar con eso. En la segunda parte nos ha faltado tener paciencia", aseguraba.
El debutante Álvaro Odriozola también dejaba sus impresiones sobre el triunfo madridista y sus primeros minutos en la entidad.
"Hoy cumplo un sueño debutando con el Real Madrid. El Espanyol nos ha puesto las cosas muy complicadas, pero no podemos ganar 5-0 todos los partidos. Seguimos en la pelea y queremos mucho más", finalizaba.