El Real Madrid prepara al sustituto de Modric
Luka Modric, jugador del Real Madrid, se ha convertido en uno de los grandes nombres en la plantilla blanca. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el croata es el gran referente del club, pero su gasolina se agota y el club blanco comienza a preparar a 'su sustituto': Frenkie de Jong.
Según Telegraaf, el club de Chamartín se habría interesado por la situación del joven mediocentro Frenkie de Jong (Ajax). Según la citada información, el jugador estaría en la agenda de, además del Real Madrid, de Manchester United o FC Barcelona entre otros.
Objetivo número uno del club azulgrana para su centro del campo, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 80 millones de euros por uno de los centrocampistas más prometedores de la Eredivisie.
A sus 21 años, el centrocampista ha disputado 50 partidos con el Ajax en la máxima categoría holandesa, además de acumular dos internacionalidades con Holanda.
El agente del futbolista, según el citado medio, prefirió no hacer declaraciones sobre el futuro del holandés y ha llevado la decisión a Overmars, encargado en materia de fichajes del Ajax.
Nueva 'guerra' Madrid-Barça
El pasado verano, el Barcelona estuvo muy cerca de hacerse con la incorporación del mediocentro holandés. El Ajax, sin embargo, prefirió esperar una temporada confiando en la revalorización del jugador en la presente campaña en uno de los conjuntos 'ajacied' más potentes de los últimos años, con futbolistas de la talla de Huntelaar, Tadic, De Ligt, Blind o Kasper Dolberg.
Sin embargo, Real Madrid y Barcelona no son los únicos clubes grandes del panorama europeo en interesarse por un jugador con un futuro muy prometedor. El Tottenham ya estaba tras la pista y, según Corriere dello Sport, el Inter de Milánhabría pensado en él ante la negativa blanca para vender a Luka Modric al cuadro 'nerazzurro'.
Tal y como reconoció el propio jugador tras un encuentro de previa de Champions, el conjunto culé sería su primera opción, aunque ante la puja que se avecina, el Ajax tendría la última palabra.