La gran incógnita: ¿Courtois o Keylor?
Una de las grandes incógnitas del Real Madrid de Julen Lopetegui está en la portería. El conjunto blanco tiene a dos grandes estrellas que mantienen un duelo de nivel por conseguir la titularidad. Y esta noche, ante el CSKA, vuelve el gran debate: ¿Courtois o Keylor?
El meta belga llega a la cita después de haber deslumbrado al Santiago Bernabéu con dos paradas antológicas en el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid. Griezmann y Diego Costa se toparon una actuación estelar de Courtois, y el estadio blanco acabó coreando su nombre.
Precisamente después de su gran partido en LaLiga Santander, según apunta el diario HLN, el meta belga volvería al banquillo. Keylor Navas volvería a ser el elegido por el técnico madridista para defender la portería en Champions League. El costarricense ya lo hizo ante la Roma en el primer encuentro de la fase de grupos.
Lopetegui se juega su credibilidad bajo mínimos
No tendrá a Marcelo, fijo en el costado zurdo. Y todo ello a pesar de que el brasileño ha mostrado un nivel muy bajo en este inicio de campaña. Su lesión abre la puerta a una nueva titularidad de Nacho o incluso a Reguilón, que podría debutar con Lopetegui. Tampoco estará Isco, operado hace apenas una semana de apendicitis y otro de los fijos de Julen. El Real Madrid pierde en creatividad y en magia y jugadores como Modric, Asensio o incluso Dani Ceballos deberán coger el timón.
A estas dos lesiones se han unido otras dos bajas de última hora. Gareth Bale se retiró lesionado en el derbi. A pesar de que el club asegura que no tiene ninguna lesión, el galés ni siquiera ha viajado a Moscú. Su buen inicio de temporada lo colocaba como sucesor de Cristiano Ronaldo, pero de momento se ha estancado y Lopetegui tampoco podrá contar con él. En una situación distinta, el técnico tampoco tendrá a su capitán, Sergio Ramos. En este caso, Julen ha decidido darle descanso y quitarle carga física, no sólo por el partido sino también por el viaje hasta Moscú.