El parte médico de Karim Benzema
Malas noticias para Karim Benzema. El delantero francés del Real Madrid, tras marcharse sustituido el pasado sábado ante el Alavés en el descanso, ha conocido este lunes que sufre una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha.
El club madridista lo ha querido anunciar de la siguiente manera:
Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha. Pendiente de evolución.
¿Qué partidos se perderá Benzema?
Con ello, quedará por ver la evolución del futbolista para dictar el tiempo que necesitará el futbolista para volver al grupo, aunque todo apunta a que la ausencia del francés se prolongará, como mínimo dos semanas.
Dicho planteamiento de la lesión, dejaría a Karim descartado para jugar ante Levante -próximo partido tras el parón de selecciones- y ante el Viktoria Plzen en la Champions League.
Los esfuerzos de Benzema a partir de ahora se centrarán exclusivamente en recuperarse de cara al clásico (28 de octubre) ante el FC Barcelona, partido vital para Julen Lopetegui tras las últimas críticas sobre su figura.
Con la ausencia del delantero, el entrenador madridista podrá dar oportunidad a Mariano, uno de los jugadores más reclamados por la afición en las últimas semanas. El pasado sábado, tras la lesión de Benzema, el hispano-dominicano saltó al verde en busca del ansiado tanto, sin embargo, lejos de cumplirse, el equipo acabó derrotado e inmerso en una importante crisis deportiva.