El terrible dato de Varane: ¡dos meses sin ganar un partido!
El Real Madrid no carbura. Es un secreto a voces que el inicio de temporada del cuadro blanco está siendo horrible en todas sus líneas. Apenas ha ganado seis partidos en estas 13 primeras jornadas de LaLiga Santander y el último fin de semana no sólo cayó derrotado, sino que lo hizo de forma estrepitosa. El Eibar aplastó a un equipo que deambulaba por el campo y que cuajó uno de sus peores partidos de los últimos tiempos.
Y como no podía ser de otra forma, al equipo le llueven críticas en todas sus líneas. En la portería, donde algunos piden mayor confianza para Keylor. En la delantera, donde se sigue echando en falta a Cristiano. En la medular, donde Modric, Kroos, Isco o Asensio están a un nivel paupérrimo. Y en la defensa, donde Sergio Ramos, Marcelo y Varane acumulan un cúmulo de despropósitos.
Precisamente el francés tiene unas estadísticas que invita, cuanto menos, a la preocupación. Su nivel individual está siendo muy bajo en este inicio de temporada, reflejado en los 19 goles que ha encajado el equipo en solo 13 jornadas. Pero es que a sus espaldas tiene un historial dantesco: acumula siete partidos consecutivos sin ganar.
Varane acumula siete partidos consecutivos sin ganar con el Real Madrid: seis derrotas y un empate
De los siete últimos partidos en los que ha jugado Varane, en todos los casos como titular, el Real Madrid ha cosechado seis derrotas y un empate. Terrible. El equipo blanco cayó ante Sevilla (3-0), CSKA (1-0), Alavés (1-0), Levante (1-2), Barcelona (5-1) y Eibar (3-0) con Varane como titular, además del empate ante el Atlético (0-0).
La última vez que el Real Madrid ganó un partido en el que jugó Varane fue el 22 de septiembre, en el duelo ante el Espanyol (1-0). Desde entonces, siete partidos consecutivos con el francés sobre el césped que arrastran un terrible dato de seis derrotas y un empate.
Un empate y seis derrotas en los 7 últimos partidos de Varane con el Madrid:
3-0 Sevilla
0-0 Atlético
1-0 CSKA
1-0 Alavés
1-2 Levante
5-1 Barça
3-0 Éibar— Pedro Martin (@pedritonumeros) November 24, 2018