Un nuevo campeón del mundo, a tiro del Real Madrid
Una de las grandes perlas del mercado se pone a tiro del Real Madrid. El equipo blanco podría lanzarse a por el fichaje del francés Nabil Fekir aprovechando que sólo le queda año y medio de contrato con el Olympique de Lyon.
El futbolista, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, ya ha sido objeto de interés por parte del equipo blanco. Durante el pasado verano, el propio presidente del club galo, Jean-Michael Aulas, así lo reconoció: "Cuando el pase al Liverpool no se completó, muchos clubes revelaron su interés en él, no solo el Real Madrid y su nuevo entrenador (en referencia a Julen Lopetegui)".
Lo cierto es que Fekir estuvo a punto de firmar por el Liverpool, aunque el fichaje terminó desestimándose a última hora. Los servicios médicos 'reds' detectaron una lesión en la rodilla del jugador por lo que recomendaron al club que no pagasen finalmente los 60 millones de libras.
Esto dejó de nuevo al futbolista en el mercado y ahí aparecieron nuevos clubes para competir por su contratación. Según Tuttosport, además del Real Madrid, el Bayern de Múnich peleará por llevarse a Fekir el próximo verano, aprovechando que el jugador encarará su último año de contrato.
Esta circunstancia abaratará el precio del futbolista, que llegaría para reforzar la parcela ofensiva del conjunto blanco. El Olympique de Lyon es consciente de la dificultad que entraña renovar a estas alturas a un jugador que se encuentra entre los más cotizados de Europa.
El año pasado, Fekir terminó por destaparse en el gran año del conjunto lionés, formando uno de los mejores tridentes ofensivos del Viejo Continente junto a Memphis Depay y al madridista Mariano. Con el fichaje de Eden Hazard aún en el aire, Fekir podría unirse a Raphael Varane como los actuales campeones del mundo en la plantilla madridista.