Vinicius por delante de Isco
El técnico del Real Madrid Santiago Solari dejó una gran sorpresa en el once del equipo blanco para recibir a la Real Sociedad. Ante la duda entre Vinicius Jr. e Isco para ocupar el puesto del lesionado Bale, el brasileño es el elegido en su primera titularidad liguera.
El brasileño, a sus 18 años, se convierte en el tercer jugador del siglo XXI en partir de inicio en un choque de Primera División, tras el valencianista Ferrán Torres y el deportivista Mujaid. En el ataque, el joven futbolista ex del Flamengo formará por la izquierda en una defensa de tres con Lucas Vázquez por la derecha y Karim Benzema en punta.
El gran damnificado por la situación de Vinicius es Isco Alarcón, que comenzará un nuevo partido desde el banquillo. Desde el pasado mes de octubre, en el Clásico del Camp Nou aún con Lopetegui, aún no ha arrancado un partido liguero desde el once titular. Con el argentino, sólo ha jugado de inicio en la vuelta de la eliminatoria copera ante el Melilla y en la debacle de Champions League frente al CSKA de Moscú.
Los demás jugadores serán los mismos que jugaron desde el minuto 1 en el choque de Villarreal, el primero de 2019. Casemiro volverá a jugar de titular en el Santiago Bernabéu mientras que la defensa, con Marcelo como uno de los principales jugadores en el punto de mira, se mantendrá intacta pese a las críticas.
Este es el once del Real Madrid:
📋 ¡Nuestro once inicial frente a la @RealSociedad!#RMLiga | #HalaMadrid pic.twitter.com/5PqXZM3nzS
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) January 6, 2019