Dos cracks... ¡por sólo 55 millones!
El Real Madrid sigue atento a un mercado de fichajes en el que de momento sólo ha incorporado a Brahim Díaz. Con vistas al futuro, en las oficinas del Santiago Bernabéu son conscientes de que tendrán que reforzar de forma importante la plantilla el próximo verano, pues los resultados de las dos últimas campañas no están acompañando. En ese orden, uno de los jugadores que más ha sonado en los últimos cursos es el de Eden Hazard, que podrían llegar a precio de ganga.
Pero no sólo Hazard, sino que el segundo nombre que aparece en esa lista es el de Christian Eriksen. Según publica el diario inglés The Sun, el Real Madrid tratará de aprovecharse de sus situaciones contractuales para ofrecer una cantidad muy por debajo de su valor de mercado. El mencionado diario asegura que la primera oferta del Real Madrid será de 55 millones de euros por los dos. Una cantidad que a priori suena muy, muy baja, pero en la que hay que tener en cuenta que tanto Hazard (Chelsea) como Eriksen (Tottenham) acaban contrato un año después, en 2020.
Es precisamente ese factor el que sería clave en la operación. Los dos clubes estarían en la tesitura de recibir un dinero inferior al esperado por los dos cracks o esperar un año más y que se marchen de forma gratuita. Un método que el Real Madrid ya ha aprovechado en varias ocasiones, con Thibaut Courtois como el caso más reciente.
espero q el Madrid tenga suerte
ja jajajajajaj imposible ningún jugador de esos va hacerle la judida a sus equipos, así q menos de 200 por los dos no va ser..:. Ilusos