Machín: "Nos hemos encontrado al mejor Real Madrid de los últimos partidos"
Pablo Machín, entrenador del Sevilla, lamentó la derrota frente al Real Madrid (2-0), reconoció la "superioridad" de su rival y declaró que se encontraron "al mejor" equipo blanco "de los últimos partidos".
El Real Madrid se llevó la victoria en el Santiago Bernabéu (2-0) con goles de Casemiro y Modric en la segunda parte.
"En la segunda parte han sido superiores porque en la primera hemos competido bien. Lo que les puedo pedir a los jugadores, que es implicación, la hemos tenido, pero nos hemos encontrado ante el mejor Real Madrid de los últimos partidos", dijo Machín.
"Nos han exigido mucho, nos hemos desgastado, y sabemos que para sacar algún punto o sacar de aquí algo positivo nuestro portero debe ser el jugador mas destacado y tener acierto. En la segunda parte solo nos hemos quedado con una faceta, la defensiva", comentó.
El entrenador del Sevilla señaló que el Real Madrid estuvo "con balón muy seguro, presionó en campo rival al perder el balón, impidió salir en jugadas a la contra y jugó en campo contrario casi toda la segunda parte".
"Nos hemos enfrentado a un buen Real Madrid, implicado, y nosotros no hemos sido capaces de hilvanar dos o tres pases seguidos, pero más que basarnos en posibles errores nuestros, hay que darle mérito al rival", comentó.
"Podemos decir que no hemos estado tan bien, y es obvio, pero nunca se sabe si estamos peor o el rival no nos ha dejado hacer nuestro juego. Hemos estado ochenta minutos dentro del partido y al marcarnos no hemos tenido reacción", señaló.
A estas alturas de temporada, el Sevilla lleva 38 partidos acumulados debido a las rondas previas de la Liga Europa que tuvo que disputar en verano.
"Lo lógico es que esto pase factura porque los partidos llevan carga física y mental. Sabíamos que llegarían momentos en que no estaríamos tan bien, pero seguro que podremos competir bien hasta el final", manifestó.
"Queremos ganar todos los partidos y la propia competición hará que demos prioridad a una u otra", concluyó.