Alerta roja en defensa
Crecen los problemas en la defensa del Real Madrid de cara al partido ante el Alavés, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander.
Un encuentro para el que Santiago Solari tendrá que montar un puzzle en la línea defensiva debido a los diversos problemas arrastrados durante toda la temporada, y a los que se le han sumado varias bajas tras el encuentro en el RCDE Stadium.
La victoria ante el conjunto perico le salió bastante cara al Real Madrid. A los problemas físicos del capitán Sergio Ramos, se le suman las bajas por sanción de Dani Carvajal y de Raphael Varane.
El lateral diestro recibía su quinta amonestación en lo que va competición liguero, mientras que el central francés terminaría expulsado a falta de algo más de un cuarto de hora de partido por una zancadilla por detrás sobre el argentino Pablo Piatti.
Por su parte el capitán madridista, tuvo que ser sustituido en el descanso del encuentro tras sufrir una dura entrada en su rodilla izquierda de Sergio García en la recta final del primer acto, que le provocó dolor en la articulación. A falta de las pruebas médicas pertinentes, Ramos parece que tan sólo sufre un golpe y que podría estar ante el conjunto babazorro, aunque probablemente le toque descansar por precaución ante el Girona en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.
Unos problemas que se le suman a los ya existente de Jesús Vallejo que sigue fuera de los terrenos de juego desde mediados del mes de enero debido a una lesión en el muslo.
Ante estas bajas el técnico blanco podría volver a confiar para los laterales en Álvaro Odriozola y en Sergio Reguilón, acompañados en el eje central por Nacho. Si finalmente la lesión de Sergio Ramos padece de más gravedad, el otro central podría ser ocupado por el canterano Javi Sánchez, que ya ha disputado cinco encuentros con el primer equipo entre todas las competiciones.