Nuevo objetivo para la delantera blanca
El Real Madrid sigue buscando algún fichaje para mejorar los números de su delantera. A pesar de la mejoría registrada en los últimos partidos, sólo Benzema, Bale y Ramos superan los cinco goles en LaLiga Santander. La directiva blanca se ha fijado en Luka Jovic para reforzar el equipo.
El delantero serbio pertenece al Benfica, aunque esta temporada está cedido en el Eintracht de Frankfurt. El jugador de 21 años está siendo una de las sensaciones de la temporada en la Bundesliga. Lleva 18 goles en 25 partidos, entre liga y Europa League. El club alemán tiene una opción de compra que oscila entre los 6 y los 12 millones de euros y que tiene pensada ejecutar.
Jovic es el máximo goleador de la Bundesliga, con 13 tantos, por delante de jugadores como Lewandowski, Alcácer o Marco Reus. Mientras que en competición europea lleva 5 goles y solo tiene a Munas Dabbur por delante en la tabla de goleadores.
El Real Madrid se ha decantado por esta opción debido a a la rentabilidad que le pueda sacar con respecto a otros nombres que han estado sobre la mesa. Es un jugador joven, con una creciente proyección y su valor, según Transfermarkt, es de 40 millones de euros. Se han descartado jugadores como Edinson Cavani, Robert Lewandowski y Harry Kane. Las condiciones de Luka Jovic lo postulan como uno de los favoritos para llegar a la entidad blanca. Esta busca a un delantero que complemente lo que ya tiene en la plantilla, tal y como publica As.
Hay varios clubes importante que también se han interesado por el joven jugador del Eintracht de Frankfurt. FC Barcelona y Bayern de Munich también están pendiente de la evolución que está teniendo. Sus cualidades y su buena definición a la hora de hacer gol han hecho que los grandes de Europa se fijen en él.