La Decimotercera, con los sin techo y el padre Ángel
Florentino Perez, presidente del Real Madrid, ofreció esta mañana en la iglesia de San Antón (Madrid) junto al Padre Ángel y las personas sin hogar, la decimotercera liga de Campeones conquistada por el equipo blanco el 26 de mayo pasado en Kiev.
En el acto, el padre Ángel le dio la bienvenida a la iglesia de los "sin techo" abierta las 24 horas del día y que permite a las personas sin hogar y a inmigrantes "sentir que tienen un lugar dónde acudir".
"Aquí vemos los partidos de fútbol del Real Madrid y por eso que la Copa esté aquí es un milagro. Rezamos por todos y por el Real Madrid", aseguró el padre Ángel.
Además, señaló que en la iglesia han vivido momentos "gloriosos" y dio las gracias al presidente del Real Madrid por su implicación. "Muchas gracias, Florentino, por estar aquí, en la que dices que es tu iglesia", dijo el religioso en un emotivo acto.
Florentino Pérez se refirió a "la iglesia de mi vida" y aprovechó para dar las gracias al padre Ángel por la labor que ejerce con las personas más desfavorecidas.
"Quiero expresar mi profunda admiración por una persona que da su vida por ayudar a los demás. No importa el origen ni nada. Es un ejemplo de vida por la inmensa labor que lleva a cabo. En el Real Madrid apreciamos esa vida solidaria", concluyó el presidente.
Es el caso de Jose Antonio, una de las personas sin hogar que forma parte de esta gran familia y que asegura que debido a su "circunstancias malas" la iglesia del padre Ángel le ofreció cobijo.
Jose Antonio, emocionado por ver de cerca la decimotercera liga de campeones y al presidente del Real Madrid, aseguró que el equipo blanco significa "mucho" para él y que le lleva en el corazón, "por las muchas alegrías que nos ha dado y que nos dará" al que define como un conjunto "grandioso".