En tan solo una semana han cambiado los planes del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes. Hazard y Neymar son dos nombres que siempre han estado vinculados a la actualidad el club blanco, pero el giro en los acontecimientos en los últimos días hace que el la entidad cambien su hoja de ruta.
La FIFA ha sancionado al Chelsea sin fichar durante dos ventanas de traspasos. La sanción viene después de que el máximo organismo del fútbol mundial detectara varias violaciones por parte del club londinense a la hora de incorporar futbolistas menores de edad. Esta sanción podría hacer que el Chelsea no dejara escapar a ninguno de sus jugadores. Este es el caso de Eden Hazard.
Por su parte, tanto el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, y el padre de Neymar han dejado claro este fin de semana que el futbolista no está en venta, y por lo tanto no irá al Real Madrid.
En esta situación el Real Madrid se ve obligado a cambiar sus planes para el verano, y es ahí donde vuelve a aparecer viejos nombres vinculados al conjunto blanco. Paulo Dybala, hasta hace unos días, no estaba pasando por su mejor momento como futbolista de la Juventus. Tras su plantón al equipo en el último choque ante el Parma, los rumores en torno a su salida se avivaron, con el Real Madrid atento a los movimientos.
En ese choque ante el conjunto emiliano, Massimiliano Allegri no le dio ni un minuto a la 'Joya' turinesa. El futbolista no se tomó nada bien pasarse el partido entero en el banquillo, por lo que se marchó a los vestuarios antes de que el árbitro pitara el final del duelo.
El siguiente nombres es el de Harry Kane. El delantero del Totteham es mucho más complicado, ya que el propio entrenador, Mauricio Pochettino,ha aclarado en más de una ocasión que el jugador no está en el mercado.
Por último, Mauro Icardi sigue siendo un futbolista muy del gusto de la dirección deportiva del Real Madrid. El delantero del Inter de Milán anda a vueltas con su renovación con el Inter de Milán, pero las negociaciones cada día que pasa parecen más lejos de cerrarse y el futbolista se sigue postulando como refuerzo blanco de cara a la próxima temporada.