El posible once (con dos dudas) del Real Madrid en El Clásico
El Real Madrid se juega su billete para la final de la Copa del Rey este miércoles en el Santiago Bernabéu. Y lo hace ante su archienemigo: un FC Barcelona que llega con una mínima desventaja pero que parece tener tomada la medida al estadio blanco. Con pocas opciones de ganar LaLiga Santander, Santiago Solari apostará por su once de gala en busca de la primera final del año 2019, aunque parece tener dos dudas en el horizonte.
En la portería estará Keylor Navas, el meta elegido para jugar la Copa del Rey. En defensa, Sergio Ramos volverá a estar en la zaga junto a Varane, mientras que Carvajal es fijo en el lateral diestro. Una de las grandes dudas reside en el lateral zurdo: Reguilón es el favorito de Solari, pero el técnico parece estar apostando por Marcelo en la Copa del Rey. El argentino deberá decidir si sigue apostando por la experiencia del brasileño o por la seguridad del canterano.
Menos dudas ofrece el centro del campo, con una línea de tres bastante clara en la que Casemiro será el 'stopper' y estará acompañado por Kroos como organizador y Luka Modric como creador de juego.
La segunda gran duda del once del Real Madrid ante el Barcelona llega en la parcela ofensiva. Hay dos jugadores que tienen el puesto asegurado: Karim Benzema será la referencia ofensiva y Vinícius partirá desde la banda izquierda. Pero por la derecha hay dos opciones: Lucas Vázquez o Gareth Bale. El extremo español es el hombre de confianza de Solari, aunque no está teniendo buenas actuaciones en los últimos partidos. El galés, por su parte, llega tras un cúmulo de gestos en el Ciutat de Valencia que no le dejan en muy buen lugar, aunque Solari podría darle la oportunidad en un partido de altura.
El posible once del Real Madrid en El Clásico de Copa: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Reguilón/Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez/Bale, Vinícius y Benzema.