La Juventus va en serio
El Real Madrid está llevando a cabo desde hace varias temporadas una política de fichajes que lo encamina a poner sus ojos en los futbolistas más prometedores del panorama mundial.
Uno de los más talentosos jóvenes aparecidos en los últimos tiempos es Joao Felix. A sus 19 años, el mediapunta se ha consolidado en el primer equipo del Benfica y llama la atención de los más grandes equipos del continente. Uno de ellos, como no podía ser de otra forma, es el Real Madrid.
El conjunto blanco, no obstante, ha encontrado por el camino hacia su fichaje a un poderoso rival con el que tendrá que competir duramente. Se trata de la Juventus de Turín, que según apunta el diario AS, ya ha manifestado al equipo portugués que tiene intención de pagar 120 millones de euros por el jugador que no es más que el coste de su cláusula de rescisión.
El Manchester United es otro de los clubes que han mostrado interés en el futbolista, pero en el caso de los red devils, su oferta se encuentra aún muy lejos de los 120 millones de su cláusula de rescisión.
Lo cierto es que, en caso de que el Real Madrid quiera firmar al prometedor futbolista, deberá de llevar a cabo un importantísimo desembolso económico.