Es Noticia

Con Mourinho, adiós a Ramos

Sergio Ramos y Mourinho, en un partido del Real Madrid.
ElDesmarque

Sigue caliente el banquillo del Real Madrid. Florentino Pérez se reunió este jueves en el Santiago Bernabéu con José Ángel Sánchez para tratar el futuro de Santiago Solari, que ya está sentenciado por la cúpula directiva. Aún así, el argentino se sentará el próximo domingo en el estadio José Zorrilla para el duelo ante el Valladolid, pero todas las informaciones apuntan a que será despedido el siguiente lunes, pase lo que pase en Pucela.

El principal inconveniente que está encontrando la directiva es encontrar un sustituto de garantías a estas alturas de la temporada. En esas, Jose Mourinho, que hace dos meses fue despedido del Manchester United, se está empezando a perfilar como el gran candidato al banquillo, aunque su llegada no se antoja nada fácil.

Mourinho acabó su última etapa en el Real Madrid con un vestuario incendiado y dividido. De hecho, Sergio Ramos fue uno de los jugadores que más encontronazos tuvo con el luso, que ahora está más cerca que nunca de volver al Bernabéu. El propio Sergio Ramos se está convirtiendo en otros de los protagonistas de la actualidad blanca, pues tras la eliminación del Ajax tuvo una fuerte discusión con Florentino Pérez en el vestuario.

Florentino llegó a amenazar a Ramos con echarle del Real Madrid y Ramos le respondió: "Si me pagas, yo me voy". Y la posibilidad de que Sergio Ramos se vaya de verdad del club es cada vez más factible. Según apunta El Transistor de Onda Cero, si Mourinho llega al banquillo del Real Madrid, Sergio Ramos tendría muy difícil continuar vistiendo la elástica del equipo blanco.

El propio Sergio Ramos, además, fue uno de los protagonistas negativos de la noche ante el Ajax. El capitán había forzado la amarilla en el partido de ida para llegar limpio a cuartos y se perdió el duelo de vuelta, una baja que acusó en exceso el equipo en defensa. Mientras el cuadro holandés asaltaba el Bernabéu, a Sergio Ramos se le vio en su palco privado grabando un documental sobre su vida privada, un gesto que tampoco ha gustado demasiado entre los aficionados blancos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar