Florentino y Ramos acercan posturas
La discusión entre Sergio Ramos y Florentino Pérez es un punto de inflexión en el Real Madrid. La situación ha llegado al límite. La eliminación de la Copa ante el Barça y la posterior derrota ante los azulgrana en LaLiga ponían al conjunto blanco al borde del abismo. Y el equipo blanco finalmente se precipitó al vacío ante el Ajax.
Ahora, parece que ambas partes quieren que esta situación no llegue a romperse del todo. Según informa El Chiringuito, este jueves hubo una conversación telefónica entre Florentino y Sergio Ramos. Esta sirvió para comenzar a templar los ánimos y a acercar posturas, con el fin de que la cuerda no se rompa.
La conversación entre el capitán y el presidente del club merengue inicia la reconciliación tras el enfrentamiento en el vestuario al acabar el partido del Ajax. Sobre la discusión, el club blanco ha desmentido que fuera con el tono tan bronco como se ha hablado. El enfrentamiento habría durado apenas un minuto.
Florentino Pérez le echó en cara al capitán madridista los días libres de los que disfrutaba el equipo. Al presidente le parecían demasiados y esto no lo entendió Ramos. Fue entonces cuando llegaron las palabras del camero hacia el presidente, pero de manera breve. No fueron más de sesenta segundos de conversación.
La conversación de este jueves entre el capitán y el presidente del Real Madrid pretendió sentar las bases de una reunión que se convocará próximamente. Ambos saben que si quieren acabar la temporada de una manera -al menos- digna deben llevar una relación cordial. Después habrá tiempo para planificar y reconstruir lo que haga falta.
Al Real Madrid sólo le quedan 12 partidos de LaLiga Santander para acabar la temporada. A priori, el calendario le favorece. Pero con la temporada irregular que está realizando el equipo que actualmente dirige Solari tendrán que luchar si quieren clasificarse para la Champions League.