Seedorf, candidato
Siguen surgiendo candidatos al banquillo del Real Madrid. El futuro de Santiago Solari en el club blanco parece bastante decidido y todo apunta a que será cesado este lunes. En las oficinas del Santiago Bernabéu buscan un relevo de garantías y el último en sumarse a la lista de futuribles ha sido Clarence Seedorf.
Según apunta el diario As, Seedorf ya ha estado los últimos días en Madrid. El holandés presenció el duelo ante el Ajax, donde el Real Madrid cayó eliminado de la Champions, desde el palco del Santiago Bernabéu. Incluso estuvo anteriormente ese mismo día en la comida de directivas, donde aprovechó para conversar con Florentino Pérez.
Fue en ese momento cuando Florentino se planteó la posibilidad de que Seedorf fuera el sucesor de Solari en el banquillo, según la misma información. Lo cierto es que el bagaje del holandés en LaLiga española es algo pobre: dirigió al Deportivo de La Coruña durante 16 partidos y acabó con el cuadro gallego descendiendo a Segunda División. Anteriormente había estado en el banquillo del Milan, un equipo que cogió a mitad de curso y en el que tampoco continuó cuando se acabó la temporada. Actualmente es seleccionador de Camerún.
Seedorf conoce bien el Real Madrid, pues estuvo durante cuatro temporadas defendiendo la elástica blanca como jugador. En ese tiempo, entre 1996 y el año 2000, ganó dos Champions, una Liga, una Supercopa de España y una Intercontinental. Ahora, su nombre se suma en la lista de posibles inquilinos de un banquillo en el que sólo hay una cosa clara: Solari no seguirá.