El fichaje sorpresa que quiere Zidane tras la negativa del Barça
El futbolista francés, Adrien Rabiot, podría convertirse en el nuevo fichaje estrella de Zidane. El Real Madrid vuelve a mostrar empeño por el mediocentro después de que el Barcelona haya abandonado su interés en el aterrizaje del galo en la Ciudad Condal.
El contrato de Adrien Rabiot con el Paris Saint Germain finaliza este mismo año y el Real Madrid podría adquirir al jugador sin tener que afrontar su traspaso. Una ventaja que también se suma a la decisión del Barça de no fichar al mediocentro. Sin competidores y con un creciente interés del Madrid, que ya intentó traer al jugador la temporada pasada, los rumores acerca de que Rabiot vista la camiseta merengue son más que posibles.
La relación entre el futbolista y el PSG atraviesa un momento difícil después de que el club le abriese un expediente disciplinario. La causa de este castigo se remonta al encuentro con el Manchester United en la Champions. Rabiot dio "like" a un vídeo de Patrice Evra celebrando la clasificación del United y salió de fiesta esa misma noche en la que el PSG resultó eliminado de la competición.
Según informa AS, Rabiot sería del agrado de Zidane y de Florentino Pérez e, incluso, podría haber firmado ya un acuerdo con el club. Además, Mundo Deportivo insiste en que el francés se habría reunido el pasado miércoles con los directivos del PSG sin desvelar el motivo del encuentro.