Zidane tiene la última palabra
El Real Madrid sigue estrechando el cerco sobre Eden Hazard. El futbolista del Chelsea lleva varias temporadas sonando para reforzar al conjunto blanco pero en esta ocasión nos podríamos encontrar ante la definitiva.
Las declaraciones de admiración del belga a Zidane y al Real Madrid no han cesado en los últimos meses y su renovación por el Chelsea no se acaba de cerrar. Poco parece importar que su actual club tenga una sanción que le impedirá firmar a nuevos futbolistas, Hazard está decidido a firmar por el conjunto blanco.
El Chelsea lo sabe y el Real Madrid lo sabe. Sólo resta, según informa Marca, que Zidane dé el sí definitivo a la llegada del crack belga.
No se prevé que el técnico madridista ponga frenos a la operación, pero prefiere darse tiempo para analizar la plantilla de la que dispone de cara a la próxima campaña. Será tras ello cuando dé el visto bueno al fichaje de Hazard cuya llegada conllevaría la salida de algún futbolista importante de la plantllla. Gareth Bale se postula como posible baja pese a que, de momento, no se han producido movimientos.