Este domingo, el Real Madrid ganó al Huesca por 3-2 en su partido de LaLiga Santander. Un choque en el que Isco Alarcón volvió a marcar y dejó de nuevo una celebración para el bebé que espera junto a Sara Sálamo para este 2019.
Isco aprovechó un balón enviado por el también malagueño Brahim Díaz para colocar el 1-1 por entonces en el marcador. Una diana importante para su equipo y en la que, a pesar de las prisas por querer buscar cuanto antes el segundo, no quiso dejar de dedicárselo a su segundo hijo, llevándose el pulgar a la boca.
Será el primero de su relación con la actriz Sara Sálamo y un hermano o hermana para el pequeño Francisco, fruto de su anterior relación con Victoria Calderón. Aún se desconoce el sexo del bebé y la única pista son las patadas que sufre la canaria en su barriga. "Ha salido a su padre", fueron las palabras en Instagram de la novia del futbolista.
No es la primera vez que Isco puede dedicar un gol a su futuro hijo. En la última jornada, ante el Celta, el mediapunta también anotó el primer gol del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Una diana en la que también quiso hacer partícipe a su pareja y el bebé que esperan ante una afición que siempre ha estado del lado del futbolista, con la misma dedicatoria.