"Es muy bonito que un entrenador de tanta clase y experiencia me quiera"
El Real Madrid sigue trabajando a las órdenes de Zinedine Zidane para acabar la temporada de la mejor forma posible tras las decepciones en las tres competiciones que ha disputado mientras la dirección deportiva estudia cómo confeccionar la plantilla de la mejor forma posible para poder tener la próxima campaña un equipo competitivo en todas las competencias.
Uno de los jugadores que más ha impresionado al técnico francés desde su llegada es Fede Valverde. El centrocampista uruguayo también fue utilizado con frecuencia por los anteriores técnicos que pasaron por el banquillo madridista esta misma campaña y Zidane quería verlo en vivo para conocer si sus cualidades eran tan buenas como se apuntaba. No ha quedado con dudas, quiere quedarse con Valverde pese a que son varios los equipos importantes de Europa que consideran que sería un buen jugador para su plantilla.
Entre estos clubs se encuentra el Nápoles que entrena Carlo Ancelotti. Sobre el presunto interés del conjunto italiano en el charrúa, Valverde fue preguntado tras el partido ante el Eibar y, en declaraciones recogidas por Il Corriere dello Sport, se mostró halagado por el interés del cuadro azzurro pese a que quiso dejar claro que está centrado en el Real Madrid, club con el que tiene contrato hasta 2021.
"Es muy bonito que un entrenador con tanta clase y experiencia como Ancelotti me quiera, pero ahora soy jugador del Real Madrid y estoy centrado en darlo todo con este equipo", señaló el jugador en zona mixta.
En lo que va de temporada, Fede Valverde ha sido utilizado en 21 partidos con el Real Madrid repartidos entre LaLiga Santander, la Copa del Rey y la Liga de Campeones.