Las pistas de Odegaard para su futuro
Martin Odegaard, jugador del Real Madrid cedido en el Vitesse, es uno de los préstamos blancos que más ha dado que hablar en las últimas semanas. Su rendimiento ha llamado la atención de numerosos clubes y aunque en el Santiago Bernabéu resulta complicado creer que tendrá hueco, sí podría dejar un importante plus en la caja para acometer otras operaciones.
"Este año he marcado más, he dado más asistencias y me siento mejor que el pasado año", comienza analizando en una entrevista para De Telegraaf antes de mojarse con su futuro. "Estoy listo para dar un nuevo paso, quiero seguir creciendo".
Dicho crecimiento, probablemente, pase por marcharse al Ajax la próxima temporada, algo que él mismo reconoce que sería bueno en su carrera. "Es un escenario posible, también me gustaría jugar en una gran liga, pero no puedo correr, apenas tengo 20 años".
"Cuando termine la temporada tomaré una decisión y veré qué puedo hacer para seguir con mi progresión, pero antes quiero terminar bien la temporada con el Vitesse", continúa explicando el mediapunta.
Una increíble oferta del Ajax
Hace algunos meses se apuntó a una supuesta oferta del Ajax por sus servicios que se acercaría a los 20 millones de euros. En dicho momento, la respuesta blanca habría sido la de esperar hasta final de temporada para tomar una última decisión.
El final de la temporada cada vez está más cerca y tanto el Real Madrid como el propio Odegaard parecen tener muy claro su próximo destino.
20 millones es muy poco para el mercado actual. Yo considero que 40 millones es razonable por su juventud pues el ajax vende caro y quiere gangas por lo que el Madrid no debería ni tomarse la molestia de escuchar tal oferta o en su defecto pedir 40 con una cláusula de recompra por 60 y una cláusula anti barca